¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES GRATUITAS DE SEGUIMIENTO DE BEBÉS?

En Samer Foto te regalamos una sesión de fotografía infantil para tu niño/a cada mes durante su primer año de vida. Mensualmente cambiamos los decorados, de manera que cada sesión es una experiencia distinta y poder así ofrecer unos resultados muy variados.

Se trata de sesiones de unos 20-30 minutos muy divertidas, especialmente creadas para que el niño y los padres disfruten y se lleven un bonito recuerdo del momento.

Estamos seguros de que al terminar el año, tendréis una hermosa colección de excelentes fotografías de la evolución de vuestro bebé durante este primer año. Podremos hacer un libro para recordar a vuestro peque cuando vaya creciendo, ampliaciones espectaculares, lienzos como si de un cuadro se tratara, artículos personalizados con vuestras fotos favoritas de las sesiones, etc.

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN?

Aunque en todos nuestros trabajos de estudio cobramos la sesión fotográfica en este caso la regalamos por lo que es totalmente gratuita, y nosotros nos encargamos de los fondos, escenarios, atrezzo, etc. Sólo pagaréis las fotos que queráis comprarnos y nosotros intentaremos hacer las mejores fotos que podamos para que queráis comprar muchas.

Y si quieres hacerte una foto con el peque, no hay problema

¡Vosotros sólo tenéis que venir a disfrutar y reír mucho!

¿POR QUÉ SON GRATIS?

Hemos iniciado este proyecto para compartir nuestra pasión por la fotografía infantil, y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de conocernos y vivir una experiencia con nosotros. Es por ello que hemos decidido, de manera temporal, ofrecer estas sesiones como regalo. Recalcamos “temporalmente”, porque se trata de una iniciativa para dar a conocer nuestro estudio y pasado un tiempo las sesiones pasarán a tener un coste normal que permita sustentar nuestro negocio. Recordad que detrás de cada foto está el tiempo, el equipo, la creatividad, el bagaje y la experiencia del fotógrafo, lo que le da un valor mucho más allá de la fotografía impresa en sí.

¿Y CÓMO ME APUNTO?

Trabajamos con cita previa, así que si no has venido nunca, has de llamar por teléfono y tomaremos los datos de vuestro pequeño para programar vuestra primera sesión. En la primera visita os explicaremos la dinámica e iremos programando las siguientes sesiones en vuestras sucesivas visitas.

Aunque lo ideal es venir desde el primer mes para crear el recuerdo más completo, no es indispensable. El niño se puede incorporar a las sesiones a cualquier edad.

¿POR QUÉ DEBERÍA PARTICIPAR EN LAS SESIONES DE FOTOS DE BEBÉS?

El primer año de vida del niño es un momento crucial en su desarrollo: cambian muy rápido y crecen deprisa. ¡Pero también es la edad más especial!

Nunca volverán a ser bebés, por lo que el recuerdo más especial que podemos crear de nuestro pequeño es una colección de fotos profesionales de la evolución de nuestro pequeño, para poderla revivir con el paso del tiempo… ¡Incluso con él de mayor!

Terminado el primer año, tendremos varias fotos de 12 momentos distintos, todas ellas muy divertidas, que seguro que no nos cansaremos de ver. Además, en SamerFoto podréis confeccionar un álbum, o crear con estas fotos multitud de foto-regalos como tazas o camisetas, o foto-acabados para decorar la casa con las fotos de vuestro bebé, como foto-lienzos o metacrilatos.

¿ESTÁIS CONVENCIDOS?

Os esperamos a todos en Samer Foto Oviedo, seguro que lo pasaremos en grande! Llamadnos al 984 047 518, contadnos sobre vuestro bebé (o futuro bebé) y concertemos una cita para conocernos!

Seguimiento de Bebés - Samer Foto Oviedo
Fotos Infantil Oviedo Samer FotoFotografía Infantil Samer FotoSeguimiento de Bebés Fotos SamerSamer Estudio Fotografía