El mes de los bebés

Abril ha sido un mes especial, por el gran número de bebés que se han incorporado a nuestras sesiones fotográficas mensuales de seguimiento. Es por ello que durante este mes, además de los escenarios especiales del mes, veréis muchas fotos con telas tensadas, el elemento que usamos para las fotos de bebés que no se mantienen en pie.

Además de las nuevas incorporaciones, hemos tenido muchos cumpleaños, lo cual significa que muchos “Peques Samer” terminan su seguimiento, y dejan la plaza libre a futuros bebés que se incorporarán al seguimiento en breve.

 

Magos y Pascueros

Los escenarios propios del mes de abril ha sido el tradicional escenario pascuero, muy primaveral con plantas, huevos y un montón elementos que hacen de este escenario una experiencia muy divertida. Además, hemos reinventado el escenario del espectáculo de magia, con nuestros pequeños magos y sus conejos. Y como extra, debido a la gran cantidad de bebés hemos tenido un tercer escenario: la guardería, un escenario que nos encanta, ya que combina un foto suave y sobrio con grandes peluches y elementos en mimbre.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit