Seguimiento de Bebés

A continuación recopilamos las fotografías de los bebés que han pasado por el estudio durante el mes de Julio. Este mes hemos tenido un grupo muy variado de niños y niñas de todas las edades, y además hemos recibido muchas visitas de hermanos y tíos. Por ello hemos trabajado con 6 decorados distintos en paralelo, y además hemos llevado a cabo fotografías familiares, de hermanos, primos y hasta tíos.

Escenario Blancanieves

Este mes hemos estrenado uno de los decorados más exitosos, el de “Blancanieves y los 7 Enanitos”, un original escenario inspirado en la mítica película de Disney en el que los niños y niñas posan junto a los 7 enanitos para unas fotos súper-divertidas y la mar de originales. El decorado Blancanieves está disponible de forma provisional, y de momento sigue disponible durante el mes de agosto. Si te lo pierdes no te preocupes, porque le seguirán muchos más!

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit