Fotografía Infantil Sep. ’17

Durante el mes de septiembre han pasado más de 100 niños por nuestro estudio de fotografía en Oviedo, estrenando uno de los decorados más coloridos que hemos tenido durante el año: el de la vuelta al cole. Con grandes gafas, libretas y todo tipo de material escolar, nuestros peques han posado ante la cámara para que sus papás se lleven un recuerdo único para la colección de fotos de su pequeñajo.

Como siempre, podéis ver una selección de muchos de los niños que han pasado a hacer sus fotos, y os invitamos a volver a pasar por aquí el próximo mes, para el que tenemos preparados nuevos escenarios y muchas novedades.

 

Seguimiento de Bebés

El servicio de seguimiento de fotos de bebé propone hacer una sesión de fotos infantil al mes durante el primer año, de modo que al cumplir el año, los papás tendrán un reportaje completo de fotos mes a mes de su pequeño, pudiendo observar la evolución y el cambio. Un bonito recuerdo, que además se podrá completar con una sesión de cumpleaños: Smash Cake, en la que llevamos una gran tarta para una divertidísima sesión en la que el niño se “zampa” la tarta, con atrezzo personalizado para ese día.

 

Promoción Mini-Sesión 79€

Si estás fuera del seguimiento de bebés o el niño ya ha cumplido el año, puedes llevar a cabo una sesión de fotos infantil por sólo 79€, que incluye 12 fotografías impresas + los archivos digitales. Además, en esta sesión podemos incluir a los hermanos, amiguitos o demás familiares.

Podrás elegir entre los distintos decorados que tenemos montados en el estudio (y que varía mensualmente), y por supuesto, podrás usar esas mismas fotos para crear un montón de regalos y foto-decoración, como las tazas de desayuno personalizadas o los foto-lienzos decorativos para el salón o dormitorio.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit