Fotos Seguimiento Junio 2020

¡Retomamos las sesiones de seguimiento de bebés en Oviedo! De vuelta a la normalidad, nuestros pequeños se van reincorporando al seguimiento de bebés, para seguir alimentando su colección de fotos del primer año. ¡Qué ganas teníamos de vernos! En una primera fase, las medidas de seguridad nos han hecho trabajar con unos escenarios más sencillos que…

Fotografía Infantil Enero 2020

Hemos empezado el 2020 con unas sesiones de seguimiento de bebés tremendamente divertidas: retomamos el escenario de los cocineros -uno de los más divertidos de Samer- y estrenamos el escenario invernal. Por supuesto, no han faltado nuestras telas tensadas que nos ayudan a mantener cómodos a nuestros bebés que todavía no se mantienen erguidos por…

Fotografía Infantil Noviembre 2019

Este año la navidad se ha adelantado, y es que para poder atender la alta demanda de mini-sesiones de fotos de navidad, hemos empezado con ellas al comienzo del mes de noviembre. Así pues, este ha sido un mes especial marcado por la navidad, cuyo decorado ha sido totalmente diferente a lo que hemos hecho…

Octubre 2019 | Fotógrafo Infantil

Octubre ha sido un mes especial en nuestro estudio de fotografía infantil en Oviedo. Hemos tenido a la vez el escenario de otoño, nuevas telas tensadas de colores, nuevos mellizos, un montón de cumpleaños y… ¡Halloween! Disfrutad de esta seleccion de fotos de bebés que hemos preparado para vosotros.

Septiembre 2019 | Sesiones de Fotos Fotografía Infantil

Fotógrafía Infantil Septiembre 2019 La vuelta al cole es motivo de celebración para todos los peques (y también los padres!), que empiezan un nuevo curso en el que aprenderán, compartirán y vivirán muchas cosas nuevas. Los fotógrafos de Samer hemos querido trasladar esa experiencia al estudio de fotografía, con el escenario de Vuelta al Cole…

Estudios Foto-Bebé Julio 2019

Las sesiones de fotos infantiles más completas Desde que abrimos nuestro estudio fotográfico en Oviedo, hemos buscado ofrecer las sesiones de fotos infantiles más completas, integrando un equipo de fotógrafos y retocadores profesionales con una gran variedad de escenarios que cambien continuamente. Así, cada vez que los peques vengan a Samer, tendrán una sesión de…