Este año la navidad se ha adelantado, y es que para poder atender la alta demanda de mini-sesiones de fotos de navidad, hemos empezado con ellas al comienzo del mes de noviembre.
Así pues, este ha sido un mes especial marcado por la navidad, cuyo decorado ha sido totalmente diferente a lo que hemos hecho años anteriores: una sesión de fotos que nos transporta a un salón familiar, frente a la chimenea, con el calor del hogar en una tarde de invierno.
Las mini-sesiones de navidad son unas sesiones especiales para navidad, que además de las fotos incluye varios regalos como christmas, imanes y demás, entregados en un packaging especial que además de un recuerdo precioso de nuestros niños en navidad, es la forma perfecta para felicitar a nuestros seres queridos con unas imágenes dulces, divertidas y distintas.
Las mini-sesiones infantiles de fotografía navideña están disponibles en Samer Foto de noviembre a diciembre, en distintos packs a elegir que puedes descubrir en la sección de promociones.