Sesión de Fotos Exterior

El pasado domingo 21 de agosto tuvo lugar el “Picnic” del Jardín Botánico de Gijón. ¿Qué mejor lugar para pasar el día con los niños?

A primera hora de la mañana arrancaron con el yoga familiar y la gymkhana para recorrer y conocer los rincones más escondidos del parque.

Después vinieron los juegos tradicionales, pintaras indio y una demostración de costumbres y labores de antaño super bien recreada en la que los niños pudieron aprender lavar la ropa a mano, varear la paja, etc.

Por la tarde pudimos ver las acrobacias de Pablo Picallo y las divertidas aventuras de Pekepikoteo (Minerva Álvarez). Y para terminar los paseos en carruaje de caballos para hacer las delicias de los más pequeños.

También hay diversión para los papás

Como con los niños también van sus papás estuvo el concierto del Kocu de la Manzana sacando a bailar a los más atrevidos. En definitiva, un día espectacular (el tiempo también acompañó) en un entorno único para pasar un día en familia disfrutando de la naturaleza y divirtiéndose a la vez que se conocen cosas del mundo animal y vegetal que difícilmente podremos ver los que vivimos encerrados en la ciudad.

Más Información

Aquí os dejamos unas fotos de la actuación del malabarista Pablo Picallo y la genial Minerva Álvarez.
Más info en la página del Botánico de Gijón.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit